¿Te gustan los autos domésticos? ¿O tal vez siempre fue interesante cómo se comportarían los trastes en la deriva? ¿Te gusta la ópera o los juegos de alboroto? ¡Entonces éste es el juego para ti!
Siéntete como un verdadero corredor conduciendo óperas Lada a través de la red. Esto condujo en 3D, conduciendo por la ciudad y en la carretera en Rusia con amigos en línea.
Este simulador de conducción te permite jugar con jugadores reales de todo el mundo, ganar y competir con tus amigos. ¡En el modo multijugador, puedes mostrar tu potencial!
CÓMO JUGAR:
¡Ponte al volante, 2107 (siete) y conduce! Conviértete en un verdadero corredor de autos de ópera rusos, ¡estos son autos geniales!
Características principales:
- ¡Muchos autos Lada como: VAZ 2112, 2110 y más!
- Gráficos 3D únicos y detalles completos de los coches rusos.
- Manejo conveniente
- Física realista de coches.
- Tazy ruso de realidad completa
- Sistema de deriva
- Modelos de coches completamente detallados.
- Control del coche desde primera y tercera persona
- Interior del coche 360 grados
- Numerosos elementos interactivos en el propio modelo de coche.
- Elección de la hora del día
- Luces estroboscópicas, faros
¿Quieres sentirte como un verdadero corredor? ¡Así que adelante! Pisa el acelerador al volante de un VAZ en el juego, ¡las cuencas rusas se están derrumbando!
¿Quién quiere montar con sentimientos reales por Lada vaz? Vaya a la industria automovilística rusa AvtoVAZ, ¡es genial!
Aquí incluso el prior y la beca no se resistirán. Además de aparcar en vagones jarrones rusos. ¡Los dps conducen la deriva del traste y conducen los coches rusos presionan!
El juego tiene tracción trasera e incluso latas rebajadas. Y lo más importante, ¡coches de trastes geniales! Mejor maquina de control Oper modelo natural vaz y tonificacion.
El juego atraerá a los fanáticos del estilo BPAN y OPER porque aquí está su sedán favorito.
En general, condujimos a un conductor ruso, conducimos un VAZ real y tocamos tus trastes.
Deriva rusa, ¡te está esperando! Descarga nuestros coches rusos.